Lady Maru - People EP

by Lady Maru

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

about

Lady Maru comenzó a producir música en 1994 con una guitarra eléctrica, algunas percusiones de juguete y una grabadora de 4 pistas Tascam. Desde entonces ha estado tocando bandas post-punk con dispositivos electrónicos.
Comenzó a hacer Djing en Roma en 2003 para clubes y open airs. Su sonido siempre ha variado entre el techno más duro, el techno más profundo y el underground house ...
Amada por sus sets de techno a 135 bpm es una de las artistas underground más activas de Roma produciendo temas profundos de Techno y Acid Techno.

Fue residente de la fiesta Amígdala, ha trabajado en los mejores clubes romanos y en "nuevos espacios interesantes" (pasado Goa Club, Animal Social Club, Rashomon, Ex Customs) y Clubs en Berlin como Kit Kat organizado por Gegen Berlin y Suicide Circus con la gente de Golosa Crew.

"People Ep" son 3 pistas, 2 más Ebm estilo punk sintetizado y una más profunda y suave que describe a la gente que camina por las calles de Roma.
Pensamientos que se convierten en patrones fijos en la cabeza y música que debe seguir tocando.

Con 4 remixes realmente buenos en diferentes estilos...

En cuanto a los remixes del tema "Sound Isn´t Over":

El remix de Mad Max residente de Tresor Berlin, es totalmente fresco lleno de maestría y clase, una versión Deep-House con atmósferas sutiles para una tarde de primavera o bailarlo en un Open Air!

El remix de Christian Haro desde Alicante se define más al Deep-Techno el cual nos tiene acostumbrados dejando el track para pista de baile y club nocturno!

En cuanto a los remixes del tema "People in the street":

El remix de Daytona Team & GoTXa (Electro-Detroit) es profundo e hipnótico jugando en directo con una Tr-8 convirtiendo la voz de Lady Maru en un elemento algo futurista y robótico, dándole un giro Break Dance, Old School... para es nueva ola de breakers.

El de Joaqui desde Extremadura va por derroteros Ebm, Electro y Techno de alta esfera, masificando el beat rompedor!

Esperamos lo disfruten...

credits

released April 19, 2019

Mona Records © 2019 Mastering by Südblock Studios.
monarecords.es

license

all rights reserved

tags

about

Mona Records Murcia, Spain

is an independent label Electronic Music.

contact / help

Contact Mona Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Lady Maru - People EP, you may also like: