Lost & Found EP

by Daniel Rajkovic

/
1.
06:29
2.
3.
07:49
4.
5.
6.

about

Os presentamos a Daniel Rajkovic ,uno de los artistas más conocidos del panorama Berlinés y su debut en Mona Records, habitual en España en festivales como Electrosplash donde siempre ha tenido un hueco y uno de los ex-residentes de Tresor Club y Watergate de Berlin!
La pasión de Daniel Rajkovic por la música comenzó cuando era un niño pequeño cuando visitaba la discoteca y los discos de rock de su hermano mayor.
A la edad de 14 años, estaba muy involucrado en la escena gótica y punk (esto significaba superar una gran cantidad de tinte y spray para el cabello) y a la edad de 16 años estaba ocupado con alegría descubriendo las fiestas ilegales en las que él y sus amigos bailarían como locos EBM.
Un chico medio yugoslavo que ciertamente sobresalía en su pequeño suburbio de Munich. Muy pronto él había comprado sus propios platos y apredía por sí mismo como dj.
Obviamente funcionó como cuando tenía solo 19 años, obtuvo una residencia en el mismo club donde descubrió por primera vez techno - el legendario club de Munich Ultraschall. Las primeras incidencias de Daniel incluyeron Bauhaus, Joy Division y Throbbing Gristle, mientras que su primeros tiempos del techno fueron alimentados por gente como Profan, Studio 1 y Robert Hood, como él mismo dice "Siempre me gustó lo más mínimo,
Sonidos más oscuros ". Un traslado a Berlín le consiguió una residencia en otro club infame, Tresor, que ha mantenido durante los últimos cinco años.
Hoy en día, Daniel describe su sonido como más tech-house, deep house y minimal y su DJing lo ha llevado a muchos lugares, de Moscú a Tel Aviv, de Barcelona a Copenhague y, por supuesto, de toda Alemania.
DJ nombre Daniel Rajkovic
Bebidas preferidas: Cerveza Cerveza y Cerveza.

Para esta ocasión nos ha preparado un ep con antiguos temas del 2010 producidos junto a Tassilo (miembro del duo Pan Pot).
Esperamos lo disfruten!

Thanks to Juanjo Daytona for organizate & Mona Records, Tassilo, Nadine & Meo, Kai, Vicente, Elesbaan, Simon! and Thomas Jaguer, Metaman and Substuff for remixing me!

Original Tracks Produced by Daniel Rajkovic & Tassilo Ippenberger in 2010
Engineered by Tassilo Ippenberger 2010

credits

released October 12, 2018

Mona Records © 2018 Mastering by Südblock Studios.

license

all rights reserved

tags

about

Mona Records Murcia, Spain

is an independent label Electronic Music.

contact / help

Contact Mona Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Lost & Found EP, you may also like: